Guía Completa sobre comprar tierras en los Mejores Metaversos – Actualizado 2023

En este artículo te detallamos cómo puedes comprar tierras en los principales metaversos: Decentraland, Sandbox, Cryptovoxels y Somnium Space.

¿Cómo comprar una tierra en el metaverso de Decentraland?

Decentraland es un mundo virtual descentralizado construido sobre la cadena de bloques Ethereum. Permite a los usuarios crear, experimentar y monetizar contenidos y aplicaciones. Una de las características clave de Decentraland es la posibilidad de comprar y poseer terrenos virtuales, que están representados por fichas no fungibles (NFT) en la blockchain.

Si está interesado en comprar terrenos virtuales en Decentraland, aquí tiene una guía paso a paso sobre cómo hacerlo:

En primer lugar, deberá crear una cuenta en Decentraland. Para ello, visite el sitio web de Decentraland y haga clic en «Crear cuenta» en la esquina superior derecha. Deberá introducir su dirección de correo electrónico y crear una contraseña para completar el proceso.

A continuación, tendrá que instalar un monedero compatible con Ethereum y tokens no fungibles (NFT). Hay varias opciones disponibles, como MetaMask, Trust Wallet y MyEtherWallet. Tendrá que crear una cuenta con el proveedor del monedero y depositar en ella algo de Ethereum, que utilizará para comprar el terreno virtual.

Una vez que tengas tu monedero configurado, puedes empezar a buscar terrenos virtuales que estén disponibles para la venta en Decentralandia. Hay varios sitios web con listas de terrenos disponibles, como OpenSea, Decentraland Marketplace y RareBits. Puede buscar terrenos por ubicación, precio u otros criterios para encontrar la parcela perfecta para sus necesidades.

Cuando encuentres una parcela que te interese, tendrás que hacer una oferta al propietario. Puedes hacerlo a través de la página web en la que encontraste el terreno o ponerte en contacto directamente con el propietario a través de su perfil de Decentraland. Si el propietario acepta tu oferta, tendrás que pagar por el terreno utilizando tu monedero de Ethereum.

Una vez completado el pago, el terreno se transferirá a su monedero como NFT. A continuación, puede utilizar las herramientas de construcción de Decentraland para crear y personalizar su propiedad virtual, o puede utilizar el Mercado de Decentraland para comprar o vender activos, como edificios y decoraciones, para su terreno.

Comprar un terreno virtual en Decentraland es un proceso relativamente sencillo, pero requiere algunos conocimientos técnicos y la voluntad de experimentar con la tecnología blockchain. Si eres nuevo en blockchain y criptomonedas, puede ser una buena idea hacer algunas investigaciones y aprender los conceptos básicos antes de sumergirse en el mundo de los bienes raíces virtuales.

Guía paso a paso sobre cómo comprar una tierra en Sandbox

Sandbox es un mundo virtual descentralizado construido sobre la blockchain de Ethereum. Permite a los usuarios crear, experimentar y monetizar contenidos y aplicaciones. Una de las características clave de Sandbox es la posibilidad de comprar y poseer terrenos virtuales, que están representados por fichas no fungibles (NFT) en la blockchain.

Si estás interesado en comprar terrenos virtuales en Sandbox, aquí tienes una guía paso a paso sobre cómo hacerlo:

En primer lugar, tendrás que crear una cuenta en Sandbox. Para ello, visita el sitio web de Sandbox y haz clic en «Crear cuenta» en la esquina superior derecha. Tendrás que introducir tu dirección de correo electrónico y crear una contraseña para completar el proceso.

A continuación, tendrás que instalar un monedero compatible con Ethereum y tokens no fungibles (NFT). Hay varias opciones disponibles, como MetaMask, Trust Wallet y MyEtherWallet. Tendrá que crear una cuenta con el proveedor del monedero y depositar en ella algo de Ethereum, que utilizará para comprar el terreno virtual.

Una vez que tengas tu monedero configurado, puedes empezar a buscar terrenos virtuales que estén disponibles para la venta en Sandbox. Hay varios sitios web con listas de terrenos disponibles, como OpenSea, Sandbox Marketplace y RareBits. Puedes buscar terrenos por ubicación, precio u otros criterios para encontrar la parcela perfecta para tus necesidades.

Cuando encuentres un terreno que te interese, tendrás que hacer una oferta al propietario. Puedes hacerlo a través del sitio web en el que encontraste el terreno o ponerte en contacto directamente con el propietario a través de su perfil en el buzón de arena. Si el propietario acepta tu oferta, tendrás que pagar por el terreno utilizando tu monedero de Ethereum.

Una vez completado el pago, el terreno se transferirá a tu monedero como NFT. A continuación, puedes utilizar las herramientas de construcción del Sandbox para crear y personalizar tu propiedad virtual, o puedes utilizar el Mercado del Sandbox para comprar o vender activos, como edificios y decoraciones, para tu terreno.

Comprar un terreno virtual en el Sandbox es un proceso relativamente sencillo, pero requiere ciertos conocimientos técnicos y ganas de experimentar con la tecnología blockchain. Si eres nuevo en blockchain y criptomonedas, puede ser una buena idea hacer algunas investigaciones y aprender los conceptos básicos antes de sumergirse en el mundo de los bienes raíces virtuales.

Cryptovoxels es una plataforma de mundo virtual construida sobre la blockchain de Ethereum, donde los usuarios pueden comprar y poseer terrenos virtuales. En este artículo, explicaremos paso a paso cómo comprar un terreno virtual en Cryptovoxels.

Guía paso a paso sobre cómo comprar una tierra en el metaverso de Cryptovoxels

En primer lugar, necesitarás tener un monedero Ethereum que soporte tokens ERC-721, como MetaMask. Si no tienes uno, puedes descargar e instalar MetaMask de forma gratuita desde Chrome Web Store o Firefox Add-Ons Store.

Una vez que hayas instalado MetaMask, necesitarás financiarlo con algo de Ethereum (ETH) para poder realizar la compra del terreno. Puedes comprar ETH en cualquier bolsa de criptomonedas, como Coinbase o Kraken, y luego transferirlo a tu cartera MetaMask.

A continuación, ve al sitio web de Cryptovoxels y haz clic en la pestaña «Explorar». Esto abrirá el mundo Cryptovoxels, donde puedes navegar y explorar diferentes terrenos virtuales.

Para comprar un terreno, haz clic en el que te interese y aparecerá una ventana emergente con información sobre el terreno, como su tamaño, ubicación y precio. Haga clic en el botón «Comprar» para iniciar el proceso de compra.

Serás redirigido a la extensión MetaMask, donde se te pedirá que confirmes la transacción. Revise los detalles, como el precio y la dirección del terreno, y haga clic en el botón «Confirmar» para completar la compra.

Una vez confirmada la transacción, el terreno se añadirá a su cartera de Cryptovoxels, a la que podrá acceder desde la pestaña «Cartera» del sitio web de Cryptovoxels. También recibirá una escritura de terreno virtual en su cartera MetaMask, que le servirá como prueba de propiedad de su parcela de terreno virtual.

¡Enhorabuena! Ahora eres el orgulloso propietario de un terreno virtual en Cryptovoxels. Puedes visitar tu parcela en cualquier momento accediendo a la pestaña «Explorar» y navegando hasta su ubicación. También puedes construir y personalizar tu parcela utilizando las herramientas de construcción de Cryptovoxels, disponibles en el sitio web.

En conclusión, comprar un terreno virtual en Cryptovoxels es un proceso sencillo y directo que requiere una cartera Ethereum, algo de ETH y unos pocos clics. Una vez que poseas un terreno, podrás explorar, construir e incluso monetizar tu propiedad virtual en este mundo virtual descentralizado.

¿Cómo comprar una tierra en el metaverso de Somnium Space?

Somnium Space es una plataforma de realidad virtual construida sobre la blockchain de Ethereum, donde los usuarios pueden comprar y poseer terrenos virtuales. En este artículo, explicaremos paso a paso cómo comprar un terreno virtual en Somnium Space.

En primer lugar, necesitarás tener un monedero Ethereum que soporte tokens ERC-721, como MetaMask. Si no tienes uno, puedes descargar e instalar MetaMask de forma gratuita desde Chrome Web Store o Firefox Add-Ons Store.

Una vez que hayas instalado MetaMask, necesitarás financiarlo con algo de Ethereum (ETH) para poder realizar la compra del terreno. Puedes comprar ETH en cualquier bolsa de criptomonedas, como Coinbase o Kraken, y luego transferirlo a tu cartera MetaMask.

A continuación, ve al sitio web de Somnium Space y haz clic en la pestaña «Explorar». Esto abrirá el mundo de Somnium Space, donde podrás navegar y explorar diferentes terrenos virtuales.

Para comprar una parcela, haga clic en la parcela que le interese y aparecerá una ventana emergente con información sobre la parcela, incluyendo su tamaño, ubicación y precio. Haga clic en el botón «Comprar» para iniciar el proceso de compra.

Serás redirigido a la extensión MetaMask, donde se te pedirá que confirmes la transacción. Revise los detalles, como el precio y la dirección del terreno, y haga clic en el botón «Confirmar» para completar la compra.

Una vez confirmada la transacción, el terreno se añadirá a su cartera de Somnium Space, a la que podrá acceder desde la pestaña «Cartera» del sitio web de Somnium Space. También recibirá una escritura de terreno virtual en su cartera MetaMask, que sirve como prueba de propiedad de su parcela de terreno virtual.

¡Enhorabuena! Ahora eres el orgulloso propietario de una parcela virtual en Somnium Space. Puedes visitar tu parcela en cualquier momento accediendo a la pestaña «Explorar» y navegando hasta su ubicación. También puede construir y personalizar su parcela utilizando las herramientas de construcción de Somnium Space, disponibles en el sitio web.

En conclusión, comprar un terreno virtual en Somnium Space es un proceso sencillo y directo que requiere una cartera de Ethereum, algo de ETH y unos pocos clics. Una vez que poseas una parcela, podrás explorar, construir e incluso monetizar tu propiedad virtual en este mundo virtual descentralizado.

0/5 (0 Reviews)
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Miembros de Real Vision Pro Crypto

real vision genesis nft
Consigue la Mejor y la Más Segura Wallet

Susbríbete para recibir nuestra NEWSLETTER sobre metaverso, web 3.0, NFTs, y mucho más