¿Qué es Channeladvisor y cuáles son sus Marketplaces afiliados?

channeladvisor, que es channeladvisor, como integrar channeladvisor

Desde hace tiempo el comercio se ha convertido en una estrategia para generar negocios e ingresos de una manera eficaz, siendo una herramienta utilizada por millones de personas.

Debido a su gran demanda y uso mundial, este instrumento de trabajo se vio en la obligación de avanzar y evolucionar tecnológicamente, es ahí cuando surge el comercio electrónico, el cual permite la oportunidad a negocios de distribuir sus servicios. Las empresas online pueden subir su catálogo de productos de una manera sencilla a Internet y hacer que sea visto en cualquier parte del mundo.

Cabe destacar que para llevar a cabo un comercio electrónico hay multitud de plataformas y CMS. Hay decenas de herramientas y tecnología asociada en el sector. Este avance ha hecho que surjan cantidad de integradores como el caso de Channeladvisor, perfectos para trabajar con diferentes Marketplaces. Hoy te contamos TODO lo que has de saber sobre Channeladvisor. ¿Preparado?

Channeladvisor

¿Qué es Channeladvisor y cuál es su uso?

Channeladvisor se fundó en el año 2001 por los programadores Scot Wingo y Aris Buinevicius. Esta compañía suministra software de comercio electrónico basado en la nube, y se basa en la optimización de una carga masiva de catálogos.

Además, cuenta con una plataforma integral que recopila los datos de su producto una vez subido y luego se basa en ese feed único para mejorar el rendimiento en cientos de canales.

Además de la sede en Morrisville, Carolina del Norte, ChannelAdvisor también tiene oficinas en la ciudad de Nueva York, Seattle, Londres, Irlanda, Australia, España, Brasil y Alemania.

Sin duda, es una plataforma que combina la experiencia en comercio electrónico y tecnología; es utilizada frecuentemente por sus afiliados, ya que permite una gestión y expansión internacional avanzada y de fácil acceso. Además, cuenta con un soporte planteado para que los clientes experimenten, busquen ayuda y desarrollen sus conocimientos en comercio electrónico.

¿Con cuántos y qué marketplaces se integra?

Channeladvisor es conocido como el proveedor de gestión número 1 a nivel del mercado electrónico. Esta plataforma cuenta con más de 5 marketplaces integrados, como: Amazon, eBay, Walmart, Google Shopping Actions y Overstock, siendo los 3 primeros mencionados los más usados actualmente.

Una vez que hayas configurado tu inventario y todo lo relacionado al producto, puedes comenzar a emplear estos canales en línea, según la selección de productos de Channeladvisor.

Para obtener ayuda más práctica, esta plataforma te ofrece servicios de capacitación y asesoría en cuanto a la gestión y manejo de cada uno de los marketplaces. Lo que permite crear una experiencia verdaderamente fluida para los consumidores.

Marketplaces Channeladvisor

¿Cómo integrar Channeladvisor con Amazon?

Amazon es una compañía de comercio electrónico estadounidense fundada por Jeffrey Bezos la fundó en 1995, en Seattle. Para integrar Channeladvisor con Amazon, inicialmente se debe ingresar a la página: https://www.channeladvisor.com/, una vez allí:

1) Presiona el siguiente botón para ir a la página de Amazon.com y crear una cuenta.

2) Introduce tu nombre y apellido, correo electrónico, número de teléfono y contraseña. Al aceptar los términos y condiciones completarás este proceso.

3) Luego presiona “crear tu cuenta de Amazon y abrir sesión”,  allí comenzarás a elegir en qué mercados se desarrollará tu negocio y cuáles serán tus costes de envío.

Integrar Channeladvisor con Amazon

¿Cómo integrar Channeladvisor con eBay?

Esta herramienta virtual fue fundada en 1995 por Pierre Omidyar en San José, en California.Te contamos los pasos que has de seguir para integrar Channeladvisor con eBay.

1) Ir directamente a la página oficial: https://www.channeladvisor.com/ y buscar la opción de vincular con eBay, introduciendo el correo y contraseña con el cual ya se estás registrado en este Marketplace.

2) En caso de no tener aún una cuenta, también la puedes crear. Una vez cuentes con tu usuario y tu contraseña, presiona el botón de registrar, vincula, y ¡listo!Integrar Channeladvisor con ebay

¿Cómo integrar Channeladvisor con Walmart?

Oficialmente, Wal-Mart, Inc. Fue fundada por Sam Walton en 1962. Para integrar Channeladvisor con este Marketplace, has de seguir estos pasos:

1) Vete directamente a la página oficial: https://www.channeladvisor.com/ y busca la opción de vincular con Wal-Mart, escribiendo tu correo y contraseña.

2) En caso de no tener una cuenta, no te preocupes, crea una nueva. Haz clic en el menú “Tu Cuenta” al lado del carrito e ingresa tu nombre, tus apellidos…

3) Crea una contraseña.

4) Revisa los Términos y Condiciones.

5) Haz clic en “Crear Cuenta”, luego vincula y listo. ¡Ya estará Walmart integrado a Channeladvisor!

Integrar Channeladvisor con Walmart

Funcionalidades más destacadas de Channeladvisor

  • Servicio de consultoría de Channeladvisor: ofrece un plan estratégico de mercado, contando con: Auditoria en profundidad, venta en marketplaces y evaluación estratégica de Amazon, evaluación de contenido del producto, entrenamiento práctico en plataforma, configuración de funciones en la aplicación, entre otros.Además de contar con una orientación técnica, operativa, estratégica y práctica.
  • Servicio de gestionados para mercados Channeladvisor: Elabora estrategias para un plan de acción de crecimiento.Entre sus servicios, están: afinar tus estrategias publicitarias, elevar tu negocio a través de las fronteras, publicidad en redes sociales y mostrar a los consumidores dónde comprar tus productos, es decir, un fácil y relevante acceso.
  • Cuenta con un equipo de expertos en soluciones certificadas disponibles para direccionar todo, desde búsquedas pagadas y publicidad en redes sociales, hasta Google Shopping y Amazon Advertising.
  • Con la fortaleza que tiene el software y más de dos décadas de experiencia en comercio electrónico, puedes estar tranquilo. Conseguirás tráfico y ventas.

Precios de Channeladvisor

Esta plataforma de comercio electrónico cuenta con 3 planes, soluciones y paquetes, creados pensando en tu crecimiento personal y financiero.

Las métricas de inventario, rendimiento del producto y velocidad de ventas se supervisan en segundo plano. Simplemente establece tus criterios y luego observa cómo los precios se ajustan hacia arriba o hacia abajo automáticamente según los últimos datos de ventas.

Los diferentes planes son:

  1. Marketing de comercio: Conecta a los consumidores sin problemas desde un contenido específico del producto o campañas digitales a las páginas de productos correspondientes en los sitios web de tus minoristas preferidos. El coste promedio de ventas de publicidad (ACoS) para los usuarios de ChannelAdvisor es del 12.5%.

Precios Channeladvisor

  1. De venta: Los vendedores que utilizan el Algorithmic Repricer for Amazon han visto crecer las ventas en la misma tienda un 19% más que los que no lo hacen. Aquí se da un ajuste continuo de los precios hasta que ganes el pedido o alcances el precio mínimo, asegurando mayores posiciones de página a mejores precios.

Precios de venta Channeladvisor

  1. De cumplimiento: Cuenta con funciones de automatización avanzadas para identificar rápidamente la opción de cumplimiento más rentable de cada transacción y redirigir los pedidos en consecuencia.

Precios de Channel Advisor

¿Qué alianzas y colaboradores de Channeladvisor?

ChannelAdvisor ofrece programas continuos de participación voluntaria y comunitaria, como A Day to Give Back, programa en el que un día cada año se propone para ser voluntario en su propia comunidad.

Por razones como esa, miles de clientes dependen de ChannelAdvisor para impulsar de forma segura sus ventas y optimizar el cumplimiento en canales.

Entre sus aliados, socios y colaboradores están: Amazon, eBay, Facebook, Google, Walmart, Instagram, Newegg, Pitney bowes, Stamps.com, Tophatter, Deliverr, Payoneer, Kala, Shopify, Valara, Shippo, WPS y cientos más.

¿Por qué elegir Channeladvisor?

Existen numerosas razones del porqué elegir Channeladvisor como plataforma de comercio electrónico, algunas de ellas se basan en la calidad, la dedicación, la experiencia y la profesionalidad.

Pero, además, consta de diversos criterios que resultan ser ventajosos al momento de optar por este comercio:

  • Conexión con los consumidores de todo el mundo.
  • Es una solución optimizada para guiar todas tus actividades más críticas de marketing, venta y cumplimiento.
  • Recopila los datos de tu producto una vez y luego se basa en ese feed único para optimizar el rendimiento en cientos de canales.
  • ChannelAdvisor te equipa con todas las herramientas y ventajas tecnológicas esenciales que necesitas para aumentar las ventas.
  • El marketing digital dispone de una experiencia en comercio electrónico y tecnología actualizada para atraer gran cantidad de clientes a tus productos a través de la ilustración automática, ubicaciones detalladas e incrementos en la calidad de los datos.

Opiniones sobre Channeladvisor

Channeladvisor sin duda es la plataforma líder de comercio electrónico, conectando a millones de personas y optimizando el comercio mundial, siendo definida como uno de los mayores avances tecnológicos.

Esta herramienta te impulsa a realizar tus ventas de manera segura, con la mejor calidad de servicio, excelente soporte y un confiable respaldo. Además, podrás adquirir conocimientos en diferentes áreas de negocios, ventas, rendimiento y todo lo que engloba al marketing.

El uso de los increíbles paquetes que ofrece Channeladvisor y sus afiliados proporciona a los vendedores la creación de una agrupación personalizada de productos complementarios o similares que se pueden vender juntos. Como ves, una manera más sencilla para realizar tus ventas.

Si quieres saber más sobre los integradores de Marketplaces o quieres adentrarte en Amazon, no dejes pasar la oportunidad de cursar alguno de nuestros cursos online especializados en Amazon. ¡Échales un vistazo!

0/5 (0 Reviews)
Hola. Soy Víctor García, director de esta Agencia Especializada en Amazon, formador y profesor sobre la Venta en Amazon en ESUMA y Pentalearning y Partner Oficial de AliExpress. Llevo más de 5 años gestionando clientes que venden en Amazon y he lanzado dos marcas propias en Amazon Europa, México, AliExpress Europa, eBay Europa y CDiscount, así como 4 negocios de Dropshipping. Y hemos creado estos cursos y este gran blog para daros información actualizada, de primera mano para que podáis nutriros y aprender de nuestra experiencia. Tengo el canal de podcasting sobre cómo vender en Amazon y en Marketplaces más destacado de habla hispana, así como un canal de YouTube con más de 100 vídeos sobre estos temas. Comparto toda la información que dispongo, toda la que descubro, así como toda la que me llega a las manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *