🥇 AMZScout: Reseña Completa + Descuento + Vídeo + Ejemplo Real

AmzScout se ha convertido en el software preferido por los vendedores experimentados de Amazon FBA, debido a la precisión de sus datos y su precio muy competitivo. ¡Te contamos por qué!

AMZScout te ayudará a elegir un nicho en función de datos reales, no de la intuición. Conocerás la lista de los más vendidos BSR (Best Sellers Rank), ventas mensuales, ganancias y otra información sin tener que ir a la página del producto. 

¡AMZScout te ahorrará mucho tiempo ya que no es necesario recopilar datos manualmente o utilizar un montón de herramientas! AMZScout es una herramienta poderosa para explorar la inmensa cantidad de productos que se venden en Amazon y para recopilar la siguiente información: 

  •  Ventas mensuales estimadas 
  •  Ingreso mensual estimado 
  •  El precio más bajo  

Te ayuda, por tanto, a localizar los artículos más lucrativos de Amazon.  

¿Qué es AMZScout? 

AMZScout es una herramienta de investigación de productos para vendedores de Amazon, a la que se puede acceder como una aplicación web y como una extensión de Chrome. 

AMZScout

Hoy en día, las tiendas online se han convertido en el enfoque más fácil para comenzar un negocio. Pero antes de iniciar cualquier negocio, sea del campo que sea, debes aprender lo esencial sobre los negocio y sobre cómo funcionan.  

Amazon es actualmente la principal organización de comercio electrónico del mundo.  Y el “Business Rank” de Amazon es un marcador que permite comprender cuáles son los artículos seguros y cuál es el volumen que tienen en el mercado.

Con ello, Amazon clasifica más alto los artículos que están teniendo una considerable cantidad de ventas. Para saber esto y con el uso de AMZScout es una herramienta útil si vendes en Amazon FBA; ¡encontrarás muchos productos útiles! 

¿Quieres conseguir un descuento especial en AMZScout? Tan sólo tienes que pinchar aquí y disfrutar de la promoción.  

Descuento AMZSCOUT

Características de AMZScout

AMZScout es una herramienta muy potente que te va a permitir hacer un análisis exhaustivo de toda la información de forma rápida.

  • Ventas mensuales estimadas (Sales Estimates). Obtén las ventas estimadas para diseccionar la categoría. En un instante, puedes verificar los ingresos estimados y obtener más información para un artículo.  
  • Espiar a la competencia (Spy on the Competition). Añade los artículos de la competencia al rastreador de productos y verifica sus ventas diarias.
  • Explorador de palabras clave (Keywords Explorer). Descubre cuáles son las palabras clave más populares para tus artículos en un abrir y cerrar de ojos con este explorador que te ayuda a elegir las mejores para expandir tus ofertas. 
  • Tasas de FBA ( Fulfillment Details). Obtén toda la información sobre los gastos de FBA.
  • Ver tendencias (View Trends). Disecciona las tendencias de cada elemento que estés examinando.
  • Clasificación de ventas. Consigue los datos reales sobre el ranking de los más vendidos (BSR). 
  • Calculadora de ganancias. Conoce tus ganancias en un par de clics.
  • Historial de ventas de un producto por año. Obtén el historial completo de las ventas en cada artículo que busques. 
  • Información instantánea sobre valoraciones. Consigue datos sobre cómo se han evaluado los diferentes productos en un abrir y cerrar de ojos. 
  • Calidad del listing. Ideas que te ayudarán a mejorar la calidad del listing y a posicionarte mejor.
  • Compra rápida de producto. Ten información sobre tus proveedores potenciales en un solo click.  

AMZScout Mercados

AMZScout ofrece herramientas gratuitas 

  • Estimador de ventas 
  • Calculadora de tarifas de FBA 
  • Amazon Inventory Spy
  • Comparador de precios entre Amazon y eBay 

Beneficios de usar AMZScout

AMZScoutEs interesante destacar una serie de beneficios exclusivos que nos ofrece AMZScout como:

Puntuación de saturación (Saturation Score):  

Muestra cuántos usuarios vieron o analizaron el nicho en la extensión AMZScout Chrome en los últimos 30 días.  

Saturation Score nos ayuda a entender si otros usuarios han encontrado este nicho antes y, por tanto, lo saturado que está ese nicho.  

Puntuación de nicho (Niche Score):  

Esta puntuación busca en el nicho para evaluar su potencial general de ganancias. proporcionando análisis en tres áreas: ganancias, demanda y competencia. Es similar a la evaluación de la puntuación del producto, pero hay más detalles ya que está analizando el nicho de un producto completo y no una lista individual.  

Puntuación del producto:  

Este número resume lo bien que un producto coincide con los criterios principales dados por los expertos de FBA. En otras palabras, te muestra cómo de fácil o de difícil es tener éxito vendiendo el mismo producto. Los veredictos se mostrarán como pulgares arriba o pulgares abajo para ayudarte con un producto determinado mediante un golpe de vista.  

Historia de nicho e historia de producto:  

En la extensión AMZScout Pro, puedes encontrar gráficos que te muestran los cambios de precio, rango y ventas para un determinado producto o todo el nicho. Al pasar el ratón sobre cualquier punto del gráfico, puedes ver su historial. 

¿Cómo estima AMZScout las ventas?  

AMZScout utiliza la lógica y las innovaciones más recientes para estimar el volumen de ventas de cualquier artículo. Además, toma la información de las ventas reales de Amazon sobre la clasificación para decidir el volumen de negocios de cualquier artículo.  

Entran en subcategorías también. Si el artículo no tiene ningún rango en su clasificación principal, verifican las ventas en subcategorías o clases significativas.  

Pasos del proceso de estimación 

AMZScout verifica el ranking y las tendencias asociadas

AMZScout Tendencias

AMZScout rastrea los principales productos y sus existencias. En este punto es posible que no tengas disponible la información completa y detallada de todos los productos.

AMZScout Rastreo

AMZScout evalúa la información comercial del producto a partir de los datos promedio que ha obtenido con el rastreo histórico.

AMZScout Comercial

Aplicación Web vs Extensión para Chrome

No necesitas instalar nada para utilizar la aplicación web AMZScout. Puedes comenzar a usar la herramienta directamente desde tu programa. Simplemente inicia sesión en la web o regístrate utilizando Facebook, Google, Weibo o tu dirección de correo electrónico. Cuando hayas terminado con el proceso de registro, estará configurado para usar la aplicación web AMZScout.  

Cuando te registras, tienes un plazo de 7 días para realizar pruebas para investigar la herramienta. Consta de tres modalidades: Basic, Start y Business. La diferencia esencial en cada uno de estos planes es para una cantidad de artículos que tendrá la capacidad de rastrear usando el rastreador de artículos.

AMZScout es accesible para el navegador Google Chrome mediante su propia extensión. Y, básicamente, lo que tienes que hacer es ir a cualquiera de las páginas de Amazon que quieres investigar y activar la extensión para comenzar a utilizarla. Puedes examinar cualquier página o elemento, o incluso puedes buscar elementos por frases clave también. Verás una hoja de cálculo con una gran cantidad de información, y así podrás localizar los artículos que encajan en tu negocio. 

Probablemente sea la mejor extensión de Chrome en el mercado de herramientas para Amazon ya que es muy potente y muy fácil de usar. Esto es lo que ofrece:

  • Aproximaciones de ventas brutas Ofrece ventas anticipadas totales en un clic para evaluar el mercado.  
  • Estimaciones de ingresos Es posible verificar rápidamente un beneficio anticipado y también obtener más datos para el abastecimiento de artículos.  
  • Detalles de fulfilment – Todos los datos sobre los gastos de la FBA.  
  • Tendencias – Examina las tendencias de los rastreadores de búsqueda sobre cómo se comporta cada mercancía.  
  • Calculadora de ganancias – Calcula tus ganancias estimadas con dos o tres clics.  
  • Información histórica – Ten a mano todos los datos históricos de precio y también de la evolución de la clasificación en el ranking de los más vendidos.  

¡Ah! Y si quieres conseguir un descuento especial para la edición PRO de la extensión de AMZScout, tan sólo tienes que pinchar aquí y disfrutar de la promoción.  

Extensión AMZScout Pro Chrome

La versión AMZScout Pro Chrome Extension es una versión «avanzada» ya que contiene algunos aspectos sobresalientes. La versión AMZScout Pro Chrome Extension ofrece diferentes secciones de información a las que puedes acceder haciendo clic en el enlace «options» al final de la pantalla.  

AMZScout Pro Chrome Extension tiene características significativamente mejores para obtener mayores ganancias:  

  • Ventas brutas e ingresos mensuales  
  • La mayor precisión de la industria  
  • Monitoreo de Calificación y Análisis
  • Categoría y revisión de proveedores
  • Ayuda permanente y notificaciones
  • Calculadora de ingresos por producto
  • Calificación de oportunidades de negocio

Precios de AmzScout

AMZScout Precios

La política de precios de AMZScout es totalmente transparente, existe la posibilidad de una subscripción mensual o anual, donde la subscripción anual ofrece un descuento importante sobre la mensual. En cualquiera de las dos modalidades tienes acceso a todas las herramientas de AMZScout.

Ejemplo real y actual en Amazon y sus vendedores analizado con AMZScout

Amazon está haciendo ajustes para trabajar con los disturbios y protestas en curso que han sucedido y suceden en Estados Unidos. El gigante del comercio en línea ha reducido las entregas y cambiado los conductores
rutas en ciudades como Chicago y Los Ángeles.

Mientras tanto, muchos vendedores han actualizado sus listados o creado nuevos listados, y están vendiendo productos relacionados con las impresiones de BLM y «No puedo respirar». Por ejemplo, alguien creó un rostro
máscara de George Floyd como diseño. Alguien más decidió vender una camiseta con un diseño similar para niños, pero Amazon eliminó ambos artículos. Esto es algo de lo que puedes encontrar escribiendo «BLM» en una búsqueda de Amazon:

BLM Amazon

Como ves, estos productos rápidamente crecieron en número y también en ventas.

Ventas BLM Amazon

¡Sólo comprueba las cifras de ventas estimadas!
Lo que es más interesante es que en este nicho, muchos listados son propiedad de Amazon. Así que…
parece que Amazon está ganando buen dinero con el comercio de BLM. Hay que resaltar que muchos listados no son nuevos. ¿Por qué? Es porque muchos vendedores ajustaron sus listados y ganancias en este nicho.

Analisis BLM con AMZ

Por ejemplo, si analizamos a un vendedor de Amazon que comercializa esta camiseta, observamos que tiene buenas ventas, unas 60 al día con reseñas positivas y alguna que otra negativa.

Vendedor amazon camisetas

Si por el contrario analizamos el volumen de búsquedas y de ventas de una camiseta similar, hecha con el mismo material y básicamente similar a la anterior pero con la única diferencia de que esta tiene inscrito «I cant breathe», la cosa cambia.

Camisetas Amazon I cant breathe

Mira los resultados de las ventas de estas camisetas que hemos sacado a través de AMZScout. ¿Asombroso, verdad? Lo mismo, camisetas, sudaderas, máscaras, gorras de béisbol… ¡Observa las ventas de estos artículos!

Analisis ventas I cant breathe Amazon AMZScout

Como puedes observar este nicho estaba en auge a inicios de junio en Amazon y los vendedores que fueron lo suficientemente rápidos lo han sabido utilizar y adaptar sus listados para conseguir un buen beneficio. Sin embargo, es cierto que, pasadas unas semanas, estos nichos han sufrido una caída en la demanda.

Pero hay que saber cuando apostar por algo y conseguir rentabilidad y, como ves, ¡AMZScout te ayudará a hacerlo!

Cómo te ayuda AMZScout a analizar datos

En este vídeo os mostramos un ejemplo real de porqué realmente se compran reviews en Amazon FBA, todos estos datos los podéis analizar con AMZ Scout Pro. Aquí podréis ver cómo se usa esta herramienta y qué datos da en el ámbito de las reseñas.

Son muchos los vendedores que compran reseñas en Amazon, podréis ver cómo esto ayuda al posicionamiento de diferentes palabras clave y cómo también ayuda a mejorar las ventas orgánicas en el gran Marketplace dando una estabilidad al vendedor a largo plazo.

De hecho, este es un gran ejemplo porque sin la compra de reviews en Amazon España, este producto estaría destrozado por las valoraciones negativas. Pero dado que han estado comprando cientos de reviews, ahora gozan de un producto que tiene más de 300 ventas al mes y una facturación sobre los 7.000€.  TODOS los  datos han sido obtenidos con  AMZ Scout Pro ¿Merece la pena la inversión? Por supuesto que sí.

Recuerda  que para conseguir un descuento especial en AMZScout,tan sólo tienes que pinchar aquí y disfrutar de la promoción.  

Descuento AMZSCOUT

Conclusión

AMZScout es una herramienta sólida de investigación de productos cuando se la compara con otras herramientas como JungleScout. Tiene muchas funciones excelentes que pueden ayudarte a encontrar productos rentables para vender en línea. Además, es mucho más económica en comparación con otras herramientas de búsqueda de productos. Más de 80,000 clientes en todo el mundo confían en AMZScout 

AMZScout es superior a otras herramientas desde diferentes dispositivos, ya que ofrece muchas funciones a un precio menor.  Al utilizar esta extensión, pude descubrir BSR, ofertas mensuales, ingresos, etc., sin tener que ir a la página web del artículo y así reunir un montón de datos en un instante.

Si quieres saber más sobre Amazon, en nuestra agencia te ofrecemos consultoría especializada en Vender por Amazon en España, Europa y el resto del mundo. 

0/5 (0 Reviews)
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp