Cómo Afrontar en Amazon FBA la Crisis del COVID-19

Hemos querido crear este Programa para ayudarte a que tu negocio no se vea dañado en Amazon a largo plazo por todo lo que se avecina, y no sólo es por el coronavirus, sino también por la crisis que éste va a provocar.

Además, te regalamos los 13 + 1 puntos que hemos identificado que debes vigilar para detectar fugas y pérdidas de dinero que todos los sellers tenéis.
Todo te lo contamos en este Podcast, escúchalo, que es Gratis y nos lo hemos currado un huevo para que os sea de utilidad real.

Puntos principales del podcast:

– Analizamos la situación y el panorama actual en Amazon debido al Corona Virus
– Te contamos ejemplos acerca de vendedores en Amazon que probablemente se hundan durante esta crisis por una mala gestión.
– Te damos las claves para evitar pérdidas de dinero y mejorar la organización de tu negocio, para no ser uno de los afectados a largo plazo.

AQUÍ LOS LINKS

Listado de los 13 Puntos a Revisar en tu cuenta de Amazon: https://coda.io/d/Clientes-Costes-Amazon_d_iQ6iRWByK

Artículo sobre la herramienta para que Amazon os devuelva dinero: https://victorgbarco.com/sellerlogic/

5/5 (1 Review)
Hola. Soy Víctor García, director de esta Agencia Especializada en Amazon, formador y profesor sobre la Venta en Amazon en ESUMA y Pentalearning y Partner Oficial de AliExpress. Llevo más de 5 años gestionando clientes que venden en Amazon y he lanzado dos marcas propias en Amazon Europa, México, AliExpress Europa, eBay Europa y CDiscount, así como 4 negocios de Dropshipping. Y hemos creado estos cursos y este gran blog para daros información actualizada, de primera mano para que podáis nutriros y aprender de nuestra experiencia. Tengo el canal de podcasting sobre cómo vender en Amazon y en Marketplaces más destacado de habla hispana, así como un canal de YouTube con más de 100 vídeos sobre estos temas. Comparto toda la información que dispongo, toda la que descubro, así como toda la que me llega a las manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *